Conócenos Gente que hacemos Kleintone

Nuestra pasión por la creatividad

En nuestra empresa la creatividad es la herramienta fundamental. Aplicamos ideas alternativas siempre en favor de un resultado novedoso. Procuramos resultados originales para acaparar la atención en nuestros diseños, siempre desde un punto de vista profesional basado en el trabajo y el constante esfuerzo.

Te presentamos a nuestro equipo

image

José Luis Terrés Roig

CEO/Chairman

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, y becado en la Universidad de Hertfordshire, posee un Máster en Diseño Gráfico. Ha pasado por varias empresas privadas como Berner o López Baena antes de fundar KLEINTONE, y cuenta con un montón de años de experiencia.

Escríbeme: klein@Kleintone.com

 

 

image

Gloria de las Camelias

Contabilidad

Gloria acumula 40 años de experiencia en puestos de responsabilidad. Ha trabajado tanto para cadenas hoteleras como en el sector del diseño de mobiliario antes de encontrar su pasión con nosotros, así que está bien habituada a trabajar en equipo.

Escríbeme: Gloria@Kleintone.com

 

 

image

Minigato da Silva López

Creatividad

Minigato compensa su poca experiencia con su gran talento y energía. Apasionado del diseño, siempre se desvive por ofrecer gran calidad en el acabado y originalidad en su obra.

Escríbeme: Minigato@Kleintone.com

 

 

image

Naranja Martínez da Silva

Cobros

Naranja es el Señor Lobo de la empresa. Dr. en Ciencias Económicas, es el encargado de la gestión de abonos y negociado con Bancos. Desde su incorporación, no ha habido ni un solo impago y la gestión de cobros es del 100%.

Escríbeme: Naranja@Kleintone.com

 

Contenidos

Los contenidos de este sitio son los relacionados con la actividad del Estudio, la propiedad de los mismos es relativa a cada autor.

Si tiene alguna duda o comentacio al respecto, puede escribirnos desde la sección de contacto.

Encuéntranos en las RRSS

Colaboramos con

Te Doy La Luna