¿Qué hacemos?Descubre cómo podemos trabajar juntos

kleintone economia

Economía

Nuestro trabajo cumple requisitos de economía: provisiones de tesorería, Ley de Pago a Proveedores, beneficio mutuo... etc. Nuestra honestidad está respaldada por los correspondientes certificados.

kleintone  trabajo

Trabajo

Para nosotros, una forma de pasarlo bien es trabajando contigo como vía de desarrollo personal. Con un profundo respeto por el componente humano, buscamos sencillez, pero nunca simpleza.

kleintone experiencia

Experiencia

Nuestra experiencia, desde el año 2007, es nuestro máximo patrimonio y somos insaciables. Siempre queremos más, y nunca nos cansaremos de esto.

Pensamiento creativo

KLEINTONE es un estudio de Arte y Diseño, especializado en la creatividad como medio de valor añadido.

Trabajamos desde una idea original hasta la producción final, usando un procedimiento metodológico para cada solución concreta. Nuestras áreas de actuación son Arte e Ilustración, Diseño y Edición, Montajes y Web.

Originalidad

Somos una empresa con una vocación netamente creativa. Nuestra herramienta para solucionar cualquier tipo de problema está en el pensamiento lateral y el enfoque de una necesidad desde un punto de vista alternativo.

Un resultado original es el fin de nuestro trabajo.

Responsabilidad

Bajo ningún concepto se trabaja bajo presión, estrés, enfermedad o cualquier otra circunstancia negativa para la persona, directa o indirectamente involucrada en un encargo.

Siempre se tiene en cuenta en la realización de los trabajos las necesidades que pudieran requerir personas con discapacidad visual o de cualquier otra naturaleza. En este sentido la empresa colabora desde el primer día con con distitnas organizaciones que ayudan a los demás.

Si te apetece, déjanos tu opinión  Corazon

Déjanos tu opinión

Contenidos

Los contenidos de este sitio son los relacionados con la actividad del Estudio, la propiedad de los mismos es relativa a cada autor.

Si tiene alguna duda o comentacio al respecto, puede escribirnos desde la sección de contacto.

Encuéntranos en las RRSS

Colaboramos con

Te Doy La Luna