Portfolio Una pizca de nuestra experiencia

24 de Octubre del 2019

(Fuente: Dipgra) Bajo el título de Shooting Star/Solitude se presenta una exposición de dos fotógrafos dispares, el jienense afincado en Granada Santiago Bueno y el japonés de origen canadiense James Good. Mientras que uno ha dedicado la mayor parte de su trabajo a inmortalizar personalidades relevantes de la cultura para medios como El País o Elle, el tokiota ha centrado su obra en la indagación solitaria de paisajes y micropaisajes naturales. Dos hemisferios bien diferenciados que dividen la exposición, por un lado la confluencia de personajes relevantes y fracasados de la cultura mainstream y underground junto con los cadáveres de los insectos de Sierra Nevada, cuerpos vaciados de vida, sedimentados bajo el frío, para poner en evidencia hasta qué punto el arte es una disciplina del conocimiento que posee sus propias leyes. En la Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia presentamos uno de ellos: el camino más corto para unir dos polos es, muy a menudo el de la divergencia.

Una propuesta parece el reverso de la otra. Sin embargo, tras una mirada detenida al conjunto entendemos que no solo el abordaje formal y orgánico de uno y otro fotógrafo coinciden.

  • Todo
  • Montajes
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Ver más Pulse SHIFT para ver todo Ver todo

Contenidos

Los contenidos de este sitio son los relacionados con la actividad del Estudio, la propiedad de los mismos es relativa a cada autor.

Si tiene alguna duda o comentacio al respecto, puede escribirnos desde la sección de contacto.

Encuéntranos en las RRSS