Sábado 30 de Julio de 2022, día 4.
Samobor, Croacia.
Son ya las 8:30. Que palizón, toda la noche sentado en el asiento trasero. Pero para palizón el que se han pegado los dos conductores.
No he dormido nada porque encima de que me llevan, me da vergüenza despistarme... qué barbaridad de conducir se están pegando mis compañeros... Entramos a Eslovenia sobre las 10:00. Cuento las motos cada vez que paramos para comprobar que sigue habiendo 5.
Aprovecho que aún tengo inet en el teléfono y me alquilo un hotel que pille en ruta; yo me quedo ahí pero mis compañeros siguen hacia Turqía, que son otras 12 horas más. Encuentro uno bastante caro, que se llama Lavica, y que está en Samobor, muy cerca de Zagreb y bien situado para mi ruta. No quiero desviar mucho el coche, ya que aún les quedan a ellos muchas más horas de viaje... Llegamos al Hotel a las 13:30 reventado de coche ufff, descargamos mi motillo en un momento, y me despido de ellos. Nos vemos en tres semanas.
Estoy tan zumbado de coche que no quiero cocinar, tengo un descontrol que no sé ni qué hora es... hay una pizzería que parece buena, entonces me paso a por una a ver qué tal. Me gasto 8,8 euros y resulta bastante aceptable; está buena, aunque tampoco una cosa excepcional..
Ya a la tarde, después de una siesta y ya un poco más descansado, me paso a comprar provisiones; me preparo la comida para mañana que empiezo con la motillo. A cocinar pasta, tomate... etc. qué rica! ;D
Todo listo para mañana! A dormir.