29 de Marzo de 2023
Día 1. Me voy volando.
Hoy tengo reservado un avión que me llevará a Barcelona y que sale a las 12:50. Me voy de paseo a Túnez, aunque esta vez voy acompañado. Seremos 4.
La motillo se la llevó ayer miércoles mi amigo Manzano, así que todo controlado.
Llevo mucho tiempo pensando en este viaje. Túnez está muy lejos y es un país complicado para tener algún problemilla, así que tengo que llevarlo todo lo mejor posible; estoy un poco nerviosete, tengo 1.500 km de ruta.
Me voy al aeropuerto y me monto en el bólido, que me encanta.
Llego puntual a Barcelona. En el aeropuerto una pareja de alemanes me piden ayuda, pues están desesperados. Yo no conozco bien esta zona pero me manejo con el móvil. Se vienen conmigo en el aerobus a Plaza Cataluña, y los llevo de la mano hasta su tren, mientras les digo mil veces que visiten Granada. Yo luego me pillo mi otro tren a Sant Andreu de la Barca que tarda una hora, y al llegar me espera súper amable en un Seat blanco mi amigo Egus, que tiene el detallazo de recogerme.
Nos vamos a hacer unos recaíllos antes de subir para Llers, a donde llegamos pasada la tarde. Me quiero dar un paseo por el pueblo, no he comido y son las 18, así que me compro una cerve 00 y unas patatas en el mini y me zampo el bocata que llevaba preparado. Estoy aún un poco desubicado y me siento un poco vagabundo. Me paseo por el pueblo otra vez.
Me voy para la casa. Ya son las 22 y estoy cansado del viaje. Veo la puesta de Sol y me voy a dormir.