Salgo de Jumilla dirección Calasparra, estoy pensando en tirar hoy todo el día y terminar ya en casa esta tarde, porque la zona del norte de la provincia la he recorrido ya mil veces. Lo malo es que son 450 km. En fin, por ahora me dirijo a la Sierra Larga.
El camino es el mismo que hice de ida casi en su totalidad, así que voy confiado y rápido ya que lo conozco.
Otra vez el valle me sorprende.
Desayuno por segunda vez en zona de senderistas, está muy rico y me sienta genial. La gente saluda, es amable y educada.
Zonas complicadas y muy bonitas.
Caminos y más caminos.
Me cruzo con unos suecos bastante simpáticos y charlamos un rato. Sigo adelante y en una pequeña zona baja me meto en el barro hasta las orejas, iba tan confiado que no le eché cuentas y casi me meto en un lío... pude salir bien, pero no sin esfuerzo, y ojo a los embragues. Son las 13:00, aprovecho par comer la copia del bocata que me hice ayer, y saludo otra vez a los suecos que pasan a lo lejos. Como es el último día, me zampo ya todo lo que me queda, no necesito más reservas.
Llego a Puebla de Don Fadrique, lleno gasolina y pongo dirección a Huéscar que son 24 km. Me tomo un café en Castilléjar y decido cortar ya y poner rumbo a la Peza directo, y de ahí a Quéntar y Granada.
Y llego a casa a las 17:30, han salido 1.960 km.