Merzouga

indice viajes kleintone kleintone kleintone kleintone kleintone kleintone kleintone kleintone kleintone

4 de Diciembre de 2022

Día 1

Salimos el sábado día 4 a las 18:30 desde Granada en dirección a Almería, donde tomamos el ferry de las 00:00 a Melilla. Somos 8 personas: Almendros, Taki, Rubén, Chuches, Pacorro, Pipo, Extremera y yo. El plan es bajar a Merzouga, al Sur de Marruecos, a andar los caminos desde allí.

4.1

Vamos en dos furgonetas y dos remolques. Yo, como siempre, voy extra ligero de equipaje, aunque llevo absolutamente de todo.

Ya tenemos todo cargado.

4.2

El buggy está chulísimo.

4.3

Nos ponemos en Almería en un pispas y nos vamos al puerto. Como vamos bien de tiempo, antes de embarcar buscamos un sitio para cenar, pero es feria y está todo a tope. Desgraciadamente nos quedamos en Bar La Charka donde nos tratan regular-mal, comemos peor y para colmo, nos zampan 171 euros. No volver a ese bar.

Después de cenar, nos presentamos en el puerto para hacer el check con la naviera. Rubén y Taki están preparados.

4.4

Después de una desesperante espera de hora y media en el parking, embarcamos impuntualmente a las 00:25.

kleintone

Zarpamos con mucho retraso, es noche cerrada y nos vamos a dormir repartidos en dos camarotes de 4 camas cada uno para los 8 que somos.

A dormir con el balanceo de las olas.

viajes right

Contenidos

Los contenidos de este sitio son los relacionados con la actividad del Estudio, la propiedad de los mismos es relativa a cada autor.

Si tiene alguna duda o comentacio al respecto, puede escribirnos desde la sección de contacto.