Sábado 19 de Agosto de 2023
Noche 23: Lluvia en Gijón.
He dormido estupendamente. En las noches que duermo en el campo no me pongo los tapones para estar atento a cualquier ruido, entonces no descanso tan profundamente. Esta noche he dormido tranquilo y he descansado un montón.
Ahora me voy a hacer recaos, lo primero a lavar la ropa. Me llego a la cochera, que tengo una lavandería a 5 minutos de allí. Hago un petate con la ropa a lavar y lo ordeno todo muy bien, que si no pierdo cosas. Me voy a la lavandería que tengo al lado. Pongo las cosas a dar vueltas y mientras tando, me voy al Decathlon a comprarme unas camisetas limpias.
Luego de visitar Decathlon, donde no veo nada que me guste, compro un rico cachopo en De Peñas Gastrotienda con la intención de hacerlo al medio día. También compro tomate y aguacate en un súper para hacer una ensalada de fresquis.
Con todos los recados hechos, recojo la ropa que ya está superperfec y me vuelvo a la cochera para dejar todo preparado para el lunes que me voy. Voy de vuelta al piso y con mucho gusto de poder trabajar en una cocina bien equipada, lo preparo todo. Mi amiga llega más tarde y comemos tan a gusto. Incluso he hecho patatas fritas ole ole.
Nos lo comemos casi todo y luego me hago tremenda siesta hasta las 19. Una vez desperezado me sacan de paseo al barrio de pescadores y me lo paso muy bien. Pero para volver a casa nos cae la de dios de agua y llegamos chorreando. Qué bonita la lluvia y que gusto ver llover.
A dormir.