Neufchatel en Bray, Dieppe y Ouistreham.
Salgo tarde porque desayuno tranquilo café y tostadas en la casa, con otros inquilinos, de París, que también son muy amables y tienen muy buena conversación. Ponemos a parir a Monsanto y a Bayer.
Ya me queda muy poco y voy lento para disfrutar de los últimos kilómetros, que sigen en la misma tónica de bosques cerrados, mucha humedad y navegación complicada, muy lenta.
Pongo gasolina en el Aire De Croixrault, pero una vez que entro, no puedo salir y me obligan a entrar en autovía de peaje... eso es imposible para mí, así que me las arreglo para salir de allí como puedo, con mogollón de turistas, caravanas, coches... etc... todos mirando... un circo.
Sobre las 10:00 veo un restaurante con buena y pinta y paro a comer, porque además estaba empezando a llover otra vez fuerte, y así hago tiempo para que pase. Se llama La Charrette, en Bosc-Bordel, y me pido el mismo plato dos veces, muy rico. El camarero además tiene buena conversación y es muy amable. ¡Pido agua y me ponen tapa y todo!.
Sigo con el camino, hay algún carril entre sembrados, y está todo embarrado porque ha llovido mucho estos días, y hoy también hay tormentas a ratos.
Algunos caminos por donde va saliendo el sol, y poco a poco epieza a oler a mar a medida que llego a Dieppe.
Por fin llego. Hay feria y está todo lleno de gente y cacharros, así que me hago un par de fotos rápidas y a seguir, porque aún tengo que llegar a Ouistreham, en Caen.
Paso por la salida de los Ferris, y luego por el puente giratorio de hierro Pont Colbert.
Y salgo hacia Caen, ya por enlaces de carretera secundaria porque me quedan 160 km... llegando sobre las 18:00. Me instalo en un Campanile, me ducho, me cambio y me voy a ver la playa, que está a unos 10 minutos, en Ouistreham. Allí pegaron los americanos/ingleses todos los pepinazos del mundo.
A la vuelta de la playa, me recorro literalmente la zona donde estoy en Caen, pero está todo cerrado, no hay ningún sitio para cenar, y al final encuentro una pizzería; me compro una, pero aunque al principio estaba buena, luego resulta que está bastante mala y me sienta regular.