Aire des Plaines de Beauce, Chartres, Septeuil, y Magny En Vexin.
Salgo demasiado temprano, sobre las 5:00, y está todo cubierto de niebla, encharcado, hasta los ojos se me empañan. Mucha agua entre sembrados, y la moto va cada vez peor del cambio. Caminos entre sembrados, muy complicado.
Aflojo un poco para que se levante un poco el día y entre luz y un poco de calor, porque estoy helado.
Paso por sitios muy bonitos, caminos entre campos de trigo segados, túneles... estoy muy cerca de París, pero no me atrevo a entrar con esta moto... me quedo con las ganas de hacerme una foto en la Torre Eiffel.
Paro a comer súper bien en un barecillo enfrente del Café de la Poste, en Septeuil. El hombre sólo tiene galgerías, pero muy amablemente me hace una ensalada con pollo. ¡Gracias! :)
Caminos embarrados, pegajoso, mucha vegetación, bosques cerrados, roderas, sombras, peraltes... precioso...
En estos bosques con tanta agua, tengo que ir muy atento, porque me estoy oliendo la tostada... y al final, la encuentro XD menos mal que la intuición me estaba avisando... me encuentro con pozas de barro (están al lado del Golf Club de Maudetour-en-vexin) de un metro de profundo, si me cuelo ahí, no salgo ni con grúa... habría que cavar para sacar la moto, eso si puedo salir antes, claro porque este tipo de barro hace ventosa cuando te atrapa... muy peligroso...
Llego a Magny En Vexin, a lavar la moto, como cada día para que esté perfecta.
Voy al Carrefour para comprar algo y... el neumático que estaba mal montado termina por degollar la válvula... ay...
Aunque llevo de todo, decido gestionar asistencia, que para eso la tengo, pues pienso aprovechar para revisar la moto entera, que no me fío ni un pelo del trabajo en Aurillac. Así que se llevan la moto a Dafy, en Chambourcy, a 20km de París y 40 de donde estoy, y duermo en Fay-les-Étangs, donde no hay nada, ni restaurantes ni nada de nada… ¡qué hambre voy a pasar!.
Aquí había un señor mayor que me echó una mano con todo. Incluso fue a buscar a ver si me encontraba un taller y luego volvió para decirme que estaba cerrado. También me ayudó con la grúa. Gracias, señor.