Beauvais, Croixault, Forges Les Eaux y Neufchatel en Bray.
Me tomo el día con tranquilidad pues es sábado y tengo que esperar a que reparen la rueda y me llegue un transporte hasta Chambourcy. Desayuno tranquilo pues me quedaba pan, mermelada y un poco de leche.
Esperando el taxi me dan las 12:00 y la familia con la que he pasado la noche me invita a comer... ¡qué detalle! y me ponene arroz y judias... muy rico.
Y a mitad de la comida, a las 12:30, por fin llega el taxi para ir a recoger la moto. Me acerca a Dafy Moto, en Chambourcy. Me tienen la rueda arreglada y aprovecho para cambiar aceite y hacer revisión de todo.
Esto ya lo he aprendido para la próxima, las revisiones las hago yo, la moto no la vuelve a tocar nadie más que yo.
Después del aceite nuevo se queda la caja de marchas suave como debería... y la moto parece nueva. Decido dormir allí en Chambourcy, en un Campanile. Me lo pienso otra vez... estoy a 25km de París, pero es que no me atrevo a entrar con la KTM, yo creo que me la quitan en 10 minutos.
Me paso por el Carrefour a por provisiones :) para la cena, pero no tienen muchas cosas y me compro un plato de pasta, que la verdad estaba bastante malo. Me salva -otra vez- el gazpacho.
Ato bien la moto y a dormir.